Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desfile de los modelos de Elio Berhanyer en Bilbao

Lleva toda la vida vistiendo a la mujer con lujo y pocos pueden presumir como él de la carrera que lleva a sus espaldas. Elio Berhanyer comenzó con la alta costura hasta que los impuestos le hicieron desistir. Este jueves ha puesto la nota elegante en Bilbao y ha recordado que el presente de la moda está en el pasado.
Sus creaciones emanan glamour y elegancia la misma que vistió a Ava Gadner o Cyd Charise. El arte le inspira, y toma de los cuadros de Goya o Velázquez pinceladas que plasma en sus vestidos.
Además de la pasarela dedica su tiempo a la docencia en la única cátedra del mundo sobre moda en la universidad de Córdoba donde enseña a sus alumnos algo básico para él: la moda no es solamente un vestido.
Última colección en Cibeles
Elio Berhanyer llevó a la última la pasarela Cibeles una colección caracterizada por el lujo, la feminidad y la elegancia. Blancos, negros y morados fueron los tonos por los que más apostó Berhanyer, aunque sin renunciar a alguna pincelada del siempre atrevido rojo.