Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Destápalo', el hits de Juan Magán que vas a bailar este verano

Comienza el verano y como cada año ya están sonando los divertidos ritmos para cantar, bailar y compartir durante la época en la que más disfrutamos de la música. Juan Magán nos sorprende este año con la canción Destápalo, creada para Pringles junto a la joven cantante italiana de origen marroquí Bouchra y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la canción del verano.
Juan Magán es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante internacional cuyo talento ha sido reconocido en todo el mundo. Sus producciones le han llevado a colaborar con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Nacho, Pitbull o Gente de Zona, convirtiendo en oro y éxito todo lo que toca, y tú has bailado alguna de sus canciones seguro.
Cada verano Juan Magán consigue que lo demos todo con alguno de sus hits y el último ya ha visto la luz. El artista ha sacado junto a Pringles el hit del verano, que ya está disponible en Spotify y cuenta con un sugerente videoclip que nos traslada a las fiestas del verano.
Para quien se anime a hacer su propia versión de esta canción, podrá ganar un viaje para 2 personas al festival Ibiza Rocks, participando en la pagina oficial del snacks.
https://www.youtube.com/watch?v=-dZN9sgzn-k&feature=youtu.be