Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dexter se recupera del cáncer linfático y espera volver a la serie

El actor Michael C. Hall, famoso por encarnar a Dexter, de la famosa serie de televisión se recupera de un cáncer linfático tras un tratamiento de quimioterapia.telecinco.es
Michael C. Hall, protagonista de la serie 'Dexter', se recupera satisfactoriamente del cáncer que padece en el sistema linfático, después de un mes de tratamiento con quimioterapia. Según destacan los medios estadounidenses, ya ha comenzado a salirle el pelo y ha mejorado su aspecto físico, por lo que se espera que pueda incorporarse al rodaje de la ficción el próximo julio.
Los medios señalan que el rodaje reiniciará sus grabaciones en junio con Hall entre ellos.
El pasado mes de enero el intérprete de 38 años anunciaba que padecía un cáncer linfático y que estaba recibiendo tratamiento.
Hall decidió hacerlo público antes de los Globos de Oro, ya que acudiría a la gala como nominado y no quería 'sorprender' a nadie con su deteriorado aspecto físico consecuencia de la quimioterapia.
Así, el actor acudió a los premios con la cabeza cubierta con un gorro por la falta de pelo y de esta manera subió a recoger el premio al mejor actor de serie dramática.