Coleccionistas raros

DiCaprio y Nicolas Cage pagan 400.000 dólares por dos esqueletos de dinosaurios

Los actores pujaron por las piezas prehistóricas en una subasta en Manhattan

Caprichos de estrella. Nicolas Cage y Leonardo DiCaprio habrían pagado unos 400.000 dólares por dos esqueletos de dinosaurios. Las piezas prehistóricas de un Triceratops y de un tiranosáurido fueron subastadas por la casa Bonhams & Butterfields en Manhattan. La prensa estadounidense especula que detrás de los anónimos compradores están los dos actores, amantes de los fósiles.
A Hollywood le gustan los dinosaurios, a sus estrellas que los compran y a sus productores, que hacen películas donde incluyen a estos animales prehistóricos. Fotograma de la película 'Noche en el museo I'

El esqueleto del triceratops, casi intacto, cerró con un precio de 242.000 dólares, mientras que el del tiranosáurido, un familiar cercano aunque de menor tamaño que el 'tiranosaurio rex', se vendió en 206.000 dólares.

 Hay muchos interioristas que entrarían en la categoría de posibles interesados, compradores privados que podrían querer estos esqueletos para la decoración de sus casas", ha asegurado Staci Smith, portavoz de Bonhams & Butterfields, al diario 'The New York Times'.

El interés despertado por este 'triceratops' no sólo residía en que está muy bien conservado, en un 80%, sino en su tamaño, un metro y medio, a diferencia de un triceratops adulto que puede llegar a medir entre dos y tres metros.

Antes de 1970 el mercado de los dinosaurios parecía definitivamente muerto, sólo los museos los conservaban a duras penas. Después de Parque Jurásico la fiebre por los animales prehistóricos parece haberse desatado, según los expertos. 

Los organizadores de la subasta también han aprovechado el reciente estreno de la segunda parte de la película Noche en el Museo 2: la batalla del Smithsonian, protagonizada por Ben Stiller para sacar sus dinosaurios.

Stiller, sin embargo, no fue visto por la sala de subastas. Parece que con los de la película ya tuvo bastante.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad