CINE

DiCaprio califica los besos con Winslet los más "tensos" de su carrera

El actor Leonardo DiCaprio ha reconocido que los besos que compartió con la actriz Kate Winslet ante la cámara para la película ‘Revolution Road’ fueron los más "tensos" de su carrera. La razón es que tuvieron lugar bajo la atenta mirada del marido de ésta y director de la película, Sam Mendes.

"Su marido nos observaba constantemente. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara", explica el actor en la próxima edición de la edición alemana revista "Jolie".

Según ha adelantado la publicación, pese a haber renegado en el pasado de la posibilidad de contraer matrimonio DiCaprio ve ahora como "algo bello" la idea de casarse con la "mujer ideal" y "envejecer" a su lado.

El actor hace hincapié en la importancia que tienen para él sus amigos aunque admite que a éstos les resulta difícil comunicarse con él puesto que odia los teléfonos móviles.

Tras el éxito cosechado como pareja cinematográfica con "Titanic" a las órdenes de James Cameron, DiCaprio y Winslet se han reunido de nuevo en la gran pantalla con "Revolutionary Road" para narrar una compleja historia de crisis de pareja.

 

ELIGE LA NOTICIA MÁS DESTACADA DEL AÑO

VOTA POR EL MEJOR BLOG DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad