Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Vasallo expone en el Museo Sobrino de Guadalajara su obra 'Signos, paisajes y accidentes'

El artista Diego Vasallo presenta en Guadalajara su obra plástica más reciente: 'Signos, paisajes y accidentes', que podrá disfrutarse en el Museo Sobrino desde este viernes, 7 de julio, hasta el 9 de septiembre.
Esta muestra esta formada por un repertorio de pinturas de técnica mixta sobre papel o tela en el que pone al descubierto sus pensamientos y sentimientos más íntimos, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.
Más allá de su "exitosa" carrera como integrante del grupo 'Duncan Dhu'; realiza una obra de primera calidad, que fluye en paralelo a su producción literaria y que está totalmente alejada de la estética pop de los ochenta.
La inauguración será el viernes, 7 de julio, a las 19.00 horas, y el horario de visitas será martes y sábados de 9.30 a 13.30 horas, y lunes, miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 20.30 horas.
NOCHES DE VERANO
De otro lado, para disfrutar de las noches de verano, el Ayuntamiento de Guadalajara ofrece diversas actividades durante los meses de julio y agosto.
Este jueves, 6 de julio, a las 20.30 horas en el Teatro Infantil de la Plaza Mayor, tendrá lugar la actuación 'Los secretos de Mr. Stromboli'. Además, ese mismo día a las 22.00 y 23.00 horas se representará en el Microteatro en el Museo Francisco Sobrino, 'Microcuplésde livianas provincianas' y 'La Tenoria'.
Igualmente, este Viernes, 7 de julio a las 22.30 horas, se celebrará un concierto en los Jardines del Palacio del Infantado, de la mano de Miguel Alfonso Quartet y el sábado, 8 de julio, a las 22.30 horas, será la actuación de Harry Bloom (Soul-Funk Night). Además, este mismo día entre las 21.00 y las 23.00 horas el parque de La Concordia acogerá los 'Bailes bajo la luna'.
Por último, una de las novedades incluidas en el programa de verano de este año, es la realización de obras de microteatro en el Museo Francisco Sobrino.
Serán el 6 y el 20 de julio, y aprovechando su desarrollo, este espacio estará abierto al público, no sólo para el disfrute de las actuaciones, sino de las exposiciones que contiene, hasta las 00.00 horas.