Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diges y Jimmy Jump, portada en los periódicos digitales nórdicos

El diario sueco Expressen, el noruego Aftenposten y el danés Fyens, entre otros, han colocado en las páginas principales de sus respectivas webs la foto de la actuación de "Algo pequeñito" con el visitante sorpresa Jimmy Jump, que ya había perpetrado en otros eventos internacionales como la Champions League o Roland Garros.
"Sabotaje", dicen desde Suecia, mientras en el periódico local señalan con un círculo rojo a Jump, vestido con una camiseta con su nombre y una barretina en medio de los componentes del cuerpo de baile de Diges.
La UER (Unión Europea de Radiodifusión), organizadora del certamen, ha lamentado el fallo de seguridad y ofrecerá al final de la gala una segunda oportunidad a Diges para interpretar sin incidencias su "Algo pequeñito".
El cantante y actor mostraba más humor que preocupación en la retransmisión de TVE. "Voy a cantar dos veces como los ganadores", bromeó. "Si gano, seré el único que ha actuado tres veces en una final de Eurovisión", concluyó en declaraciones a José Luis Uribarri en TVE desde el exterior del Telenor Arena de Oslo.