Pasarela de París

Dior, lujo y sofisticación para el próximo invierno

Diro ha sido el encargado de abrir la Pasarela de Alta Costura de París

Las transparencias son las protagonistas de la próxima temporada

La Pasarela de París ha abierto sus puertas con los diseños de Joh Galliano para Dior. Auténticas obras de arte sobre el escenario del Museo Rodín para una temporada otoño-invierno 2008-2009 "llena de cambios" y que el modisto ha querido que ante todo sea sexy y lujosa.

John Galliano asegura que para crear estos diseños de lujo, al alcance de muy pocas, se ha inspirado en la primera super modelo de la historia: la sueca Lisa Fonssagrives. Los casquetes y los volúmenes que se impusieron en los años 40 vuelven a estar de moda.

La clave de la colección serán las transparencias, sobre todo en las faldas, o bien de bailarina o bien rectas, drapeadas o plisadas sobre shorts o bodys del mismo color.

En el terreno del color, el genial modisto ha llenado de negro y de blanco, tanto el día como de noche, aunque también propone algunos tostados y celestes, rosas, salmones o verdes muy pálidos.

Una de las piezas estrellas de la colección ha sido el "cinturón-corsé Bar", confeccionado en cuero, piel de cocodrilo y otros materiales rígidos, de gran volumen sobre las caderas, con bolsillos o no. Se lleva sobre vestidos cortos o vestidos princesa de noche, adornados con voluminosas faldas y suntuosos bordados "contemporáneos".

Como el propio diseñador ha explicado se trata de una colección de lujo en la que todo es "una cuestión de corte y sofisticación". BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad