Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dios proponía a Jackson las ideas para su concierto de Londres

Imagen de Michael Jackson durante una actuación. Foto: EFEtelecinco.es
La revista 'Entertainment Weekly' ha hecho nuevas revelaciones sobre los conciertos en los que se basa el film.  Planeados en Londres, iban a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.
Entre las ideas que Jackson propuso estaba la de reproducir una de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas Victoria en África, pero los productores rechazaron la iniciativa. No sabían que era el mismo Dios era quien se lo había sugerido a Jackson. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado", dijo el cantante a su director, Kenny Ortega. Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?". "No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió el cantante.
La película, que es en parte concierto y en parte documental de los últimos días del cantante, llegará a las salas el próximo 28 de octubre y se exhibirá por un período de dos semanas.
Debido a las deudas de Jackson, 400 millones de dólares en deudas, parecía que estos conciertos tenían una finalidad económica. Esta teoría fue rechazada por el presidente de AEG Live, Randy Phillips, quién afirmó a 'Entertainment Weekly' que Jackson lo estaba haciendo por sus tres hijos. Phillips afirma que el cantante se lo explicó:  "he pasado 12 años y medio criando a mis hijos, y ahora tienen suficiente edad para apreciar lo que hago; y aún soy suficientemente joven para hacerlo".      LA