Michael Jackson

Dios proponía a Jackson las ideas para su concierto de Londres

El cantante temía que Dios le diese las ideas a Prince

Los conciertos no eran para hacer dinero sino un regalo para sus hijos

Imagen de Michael Jackson durante una actuación. Foto: EFE

La revista 'Entertainment Weekly' ha hecho nuevas revelaciones sobre los conciertos en los que se basa el film.  Planeados en Londres, iban a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.

Entre las ideas que Jackson propuso estaba la de reproducir una de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas Victoria en África, pero los productores rechazaron la iniciativa. No sabían que era el mismo Dios era quien se lo había sugerido a Jackson. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado", dijo el cantante a su director, Kenny Ortega. Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?". "No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió el cantante.

La película, que es en parte concierto y en parte documental de los últimos días del cantante, llegará a las salas el próximo 28 de octubre y se exhibirá por un período de dos semanas.

Debido a las deudas de Jackson, 400 millones de dólares en deudas, parecía que estos conciertos tenían una finalidad económica. Esta teoría fue rechazada por el presidente de AEG Live, Randy Phillips, quién afirmó a 'Entertainment Weekly' que Jackson lo estaba haciendo por sus tres hijos. Phillips afirma que el cantante se lo explicó:  "he pasado 12 años y medio criando a mis hijos, y ahora tienen suficiente edad para apreciar lo que hago; y aún soy suficientemente joven para hacerlo".      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad