Michael Jackson

Dios proponía a Jackson las ideas para su concierto de Londres

El cantante temía que Dios le diese las ideas a Prince

Los conciertos no eran para hacer dinero sino un regalo para sus hijos

Imagen de Michael Jackson durante una actuación. Foto: EFE

La revista 'Entertainment Weekly' ha hecho nuevas revelaciones sobre los conciertos en los que se basa el film.  Planeados en Londres, iban a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.

Entre las ideas que Jackson propuso estaba la de reproducir una de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas Victoria en África, pero los productores rechazaron la iniciativa. No sabían que era el mismo Dios era quien se lo había sugerido a Jackson. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado", dijo el cantante a su director, Kenny Ortega. Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?". "No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió el cantante.

La película, que es en parte concierto y en parte documental de los últimos días del cantante, llegará a las salas el próximo 28 de octubre y se exhibirá por un período de dos semanas.

Debido a las deudas de Jackson, 400 millones de dólares en deudas, parecía que estos conciertos tenían una finalidad económica. Esta teoría fue rechazada por el presidente de AEG Live, Randy Phillips, quién afirmó a 'Entertainment Weekly' que Jackson lo estaba haciendo por sus tres hijos. Phillips afirma que el cantante se lo explicó:  "he pasado 12 años y medio criando a mis hijos, y ahora tienen suficiente edad para apreciar lo que hago; y aún soy suficientemente joven para hacerlo".      LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad