Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction, Enrique Iglesias o Malú lideran las nominaciones los premios 40 Principales

Un año más, Los premios 40 principales están preparados para repartir sus premios. Sin embargo, antes de otorgarlos, tenemos que averiguar quienes son los afortunados nominados para llevárselos. De entre los que más tienen posibilidades de llevarse algún galardón, estarían sin duda, One Direction, Enrique Iglesias, Jason Derulo, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco.
Todos ellos encabezan la lista de nominados con cuatro candidaturas, seguidos de Pharrell Williams y Leiva con tres. One Republic, Miley Cyrus, Katy Perry, Ariana Grande, Lorde, Shakira, Pitbull, Jennifer López, Ricky Martin son algunos de los nombres que completan la lista de nominados.
Los Premios 40 Principales 2014, se otorgarán en la gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid. El periodo de votación en los40.com (donde puedes votar a tu favorito) ya ha comenzado y será hasta el próximo el 28 de noviembre cuando se acabe el plazo.