'District 9', los extraterrestres son los buenos

La película de suspense y ciencia ficción, cuenta la historia de un grupo de extraterrestres que quedan atrapados en Johanesburgo. La cinta está grabada con estilo de documental y ha sido producida por Peter Jackson, el cineasta detrás de la exitosa trilogía ganadora del Oscar "The Lord of the Rings".

'District 9' ha sido dirigida y coescrita por el sudafricano Neill Blomkamp, un protegido de Jackson que hace su debut como director después de comenzar su carrera en la publicidad.

La cinta ha sido protagonizada por el debutante Sharlto Copley, quien encarna a un burócrata que será el encargado de liderar a las fuerzas encargadas de echar a las criaturas alienígenas de una barriada de Johanesburgo conocida como 'Distrito 9', donde se establecieron después de que su nave quedara varada sobre la ciudad 20 años atrás, dejándolos atrapados.

Humanos contra extratarrestres

La confrontación se convierte en una sangrienta lucha por parte de los humanos para obtener el control del sofisticado armamento de los extraterrestres, que se asemejan a crustáceos marinos.

La historia es una adaptación del cortometraje, 'Alive in Joburg', producido por Copley y dirigido por Blomkamp.

Rory Bruer, presidente de distribución mundial de Sony Pictures Entertainment, define la película como "un filme renegado, crudo y visceral que tiene vida propia". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad