Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolor y tristeza en el último adiós a Gaspar Rosety

Numerosos familiares y amigos han querido despedirse del periodista Gaspar Rosety, fallecido en la madrugada del domingo tras permanecer ingresado tres días en el hospital 12 de octubre de Madrid.
El periodista deportivo falleció a los 57 años después de que un fuerte golpe tras una caída le provocara una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria que le mantuvo en la UCI del hospital hasta que falleció tres días después.
Era su hermano Manuel Rosety el encargado de dar la terrible noticia a través de las redes sociales: "Este domingo empezó mal. De madrugada murió mi hermano Gaspar. Las secuelas de un golpe en la cabeza por una caída me lo llevó en tres días".
NUMEROSOS FAMILIARES Y AMIGOS, CONMOCIONADOS CON LA NOTICIA, DESPIDIERON AL PERIODISTA
El tanatorio madrileño de la M-30, donde se celebró una misa previa a la incineración, vio pasar a decenas de periodistas, deportistas y personas relacionadas con el mundo del deporte para mostrar sus condolencias a la familia, rota de dolor debido a esta repentina muerte.
Entre los conocidos que se acercaron hasta el tanatorio para darle el último adiós se encontraban Irene Villa que acudió a apoyar a la familia del periodista acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro, el Padre Angel o Pepe Navarro, entre otros.
Del mundo del fútbol vimos a Vicente del Bosque y su esposa Trinidad López, así como Enrique Cerezo, Pipi Estrada, Pedja Mijatovic, José María Garcia, Ángel María Villar, Julen Guerrero 'Quini'