Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La patrulla canina', 'Dora la exploradora' y 'Bob Esponja' saltan al libro de la mano de Penguin Random House

Nickelodeon y Penguin Random House Grupo Editorial han cerrado este martes un acuerdo de exclusividad para lanzar el sello editorial 'Nickelodeon', que contará con lanzamientos de las series 'La Patrulla Canina', 'Blaze y los Monster Machines', 'Dora la Exploradora' o 'Bob Esponja', entre otros Penguin Random House, que ya ha publicado algunas de las licencias de Nickelodeon desde 2010, ha aseverado que el acuerdo "responde a la voluntad de lograr unos resultados eficientes y seguir una misma dirección estratégica".
Nickelodeon y Penguin Random House Grupo Editorial han cerrado este martes un acuerdo de exclusividad para lanzar el sello editorial 'Nickelodeon', que contará con lanzamientos de las series 'La Patrulla Canina', 'Blaze y los Monster Machines', 'Dora la Exploradora' o 'Bob Esponja', entre otros
Penguin Random House, que ya ha publicado algunas de las licencias de Nickelodeon desde 2010, ha aseverado que el acuerdo "responde a la voluntad de lograr unos resultados eficientes y seguir una misma dirección estratégica".
"Esta nueva alianza contribuirá a lograr el principal objetivo que ambos compartimos: ofrecer a nuestros lectores más pequeños un mayor abanico de posibilidades para disfrutar de sus personajes favoritos" ha señalado Juan Díaz, director editorial de Penguin Random House.
Por su parte, Eric Belloso, directivo de Iberia Nickelodeon Viacom Consumer Products(NVCP), ha celebrado que este acuerdo "permita a la compañía consolidarse como un referente en el sector editorial dedicado a los más pequeños".