Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorian y Polock actuarán en el festival Electrosplash que aumenta las actuaciones en directo

Dorian, WAS y Polock serán algunos de los artistas que actuarán en la tercera edición del festival de música electrónica Electrosplash, que se celebrará entre el 8 y el 10 de julio en el paseo Fora Forat y aledaños de Vinaròs (Castellón), que este año prevé aumentar el número de actuaciones de música en directo.
En un comunicado, la organización ha indicado que entre las diversas novedades destaca la apuesta este año por el aumento de la música en directo, por lo que el escenario de 'Indietrónica' aumentará el número de sus espectáculos.
Además, el Electrosplash incrementará las actividades paralelas para los splashers como paddle surf, beach vóley, masajes, yoga, un mercadillo relacionado con el arte urbano, taller de graffitis, barbería, batucada tecno, arcade, pinball, e incluso una piscina en el área vip. Además, se realizará una ruta gastronómica por los restaurantes de Vinaròs.
Otra de las novedades 2016 es que se ofrecen paquetes de abono con alojamiento en hoteles y apartamentos y traslados al festival.
Al respecto, el director del festival, Vicente Salvador, ha remarcado que se trata de "una edición clave para la consolidación del evento", y ha explicado que las cifras de venta y de promoción exterior son "muy motivadoras".
PROMOCIÓN
"Es el primer año en que nos promocionamos de manera seria a nivel internacional y estamos sembrando, pues es un trabajo a largo plazo, pero ya tenemos los primeros frutos, puesto que ha habido venta de tickets en países extranjeros como Finlandia o Holanda" ha comentado.
También hay cambios en los horarios, pues el viernes 8 de julio será de 18.00 a las 4.00 horas; el sábado 9 de julio, de 15.30 a 4,00 horas; y el domingo 10 de julio, de 13.00 a 2.00 horas. Por otro lado, se ha intentado minimizar el ruido que pueda producir el evento a los vecinos, y uno de los escenarios se va a reorientar y el sonido apuntará hacia el mar.