Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abogados del Dr. Luke tachan de escandalosa la apelación de Kesha

Christine Lepera, abogada de Dr. Luke, ha respondido a la apelación presentada por los defensores de Kesha para romper su contrato con Sony y con el productor musical.
"La Corte declaró en varias ocasiones que Kesha ya es libre de grabar sin Dr. Luke, y que ella no había presentado ningún dato que apoyara sus reivindicaciones", decía el comunicado oficial enviado a Entertaintment Weekly. "Esto se debe a que todas las pruebas - incluido el propio testimonio de Kesha- muestran que sus alegaciones son falsas. Sus abogados pueden seguir fabricando apelaciones aún más falsas y escandalosas, pero el hecho es que su tiempo estaría mejor invertido en un estudio de grabación que perder el tiempo de su abogado y difundir mentiras en los medios de comunicación".
El equipo de letrados de la cantante de 29 años presentaban esta mañana los documentos legales de la apelación de la decisión del Tribunal Supremo de Nueva York del pasado mes de febrero que la obliga a seguir vinculada con la discográfica Sony y con el compositor de 42 años. Los abogados de la californiana alegan que el fallo del tribunal cae en el error de hacer trabajar a alguien allí donde no desea hacerlo. Hay que recordar que la estrella musical denunció los abusos sexuales, físicos y psicológicos que sufrió durante años por parte del Dr. Luke, acusaciones que el artista siempre ha negado.