Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drake, enojado con la actitud de Leonardo DiCaprio con Rihanna

El triángulo amoroso formado por Leonardo DiCaprio, Rihanna y Drake podría saltar por los aires. El motivo es el enfado del cantante canadiense con los flirteos del actor con otras mujeres en presencia de la de Barbados.
Pero antes desarrollamos esta historia de amor a tres bandas porque según comentan fuentes cercanas a los tres protagonistas la cantante habría mantenido en secreto su relación con el cantante de Once Dance durante un año, casi el mismo tiempo en el que se la ha relacionado con el ganador de un Oscar.
Riri, que desde que finalizó su controvertido romance con Chris Brown no ha confirmado ninguna de sus relaciones sentimentales, habría coincidido hace unos días en un club con el protagonista de El renacido, que sin ningún tipo de miramiento coqueteó con algunas de las mujeres presentes en la fiesta.
Un hecho que habría llegado a oídos del de Toronto provocándole un enorme malestar. "Drake cree que Leonardo es tonto por estar con Rihanna y otra mujer en el mismo club. Todo hombre sabe que es un pecado capital y una receta para el desastre", decía una fuente a Hollywood Life.
Es más, el compañero de la diseñadora en el tema Work considera que es el tipo de mujer que "merece una atención única" y que el flirteo de la estrella cinematográfica solo tiene un calificativo: "falta de respeto".
Si a eso sumamos su nueva conquista, Nina Agdal, el tipo de mujer que cumple con los tópicos de su relaciones anteriores (modelo, rubia y exuberante), podríamos decir que para Leonardo la ganadora de ocho premios Grammys es solo un rollo. Aunque quién sabe, lo mismo es al contrario y la que no quiere que el intérprete entre en su vida es ella. Continuará*