Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Barrymore comienza la cuenta atrás de su embarazo

Se casó en avanzado estado de gestación, aunque eso no fue ningún impedimento para que celebrara por todo lo alto que por fin le estaba yendo bien en el terreno amoroso. Ahora, cuenta los días para tener en sus brazos a su bebé y puede que ese momento esté más cerca de lo que ella imagina.
Dentro de muy poco estrenará su maternidad, puesto que la actriz se encuentra en la recta final de su embarazo. Aún así, Drew Barrymore no ha parado ni un minuto desde que supo que estaba esperando a su primer hijo.
Aunque dijo que no se iba a mover de Los Angeles, le ha dado tiempo a volver al trabajo y a pasear su embarazo, eso sí, no ha acudido a ningún acto público desde el pasado mes de junio, justo después de contraer matrimonio con su pareja, el marchante de arte Will Kopelman.
Recordemos que la actriz ya pasó por el altar en dos ocasiones, pero ninguna de ellas fue lo suficientemente estable para que se decidiera a estrenar su maternidad. Y ahora que ha conseguido todo lo que quería, está preparada para aumentar la familia.
Así pues, dentro de unos días Drew se puede convertir en la protagonista indiscutible de todas las portadas y de la esfera hollywoodiense, cuando afirme que ha dado a luz a su bebé y anuncie su nombre.
¡Comienza la cuenta atrás para uno de los embarazos más esperados del año! ¿Cuánto quedará para recibir al primer bebé de Drew Barrymore y Will Kopelman?