Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Drexler actuará el 10 de octubre en el Teatro Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife)

El uruguayo Jorge Drexler presentará este viernes, 10 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife), su último disco 'Bailar en la cueva'.
De esta manera, el cantautor volverá a la isla junto a una banda de cinco músicos y con motivo de la gira mundial de presentación de su álbum, según informó la organización en un comunicado.
Las entradas ya están a la venta llamando al número de teléfono 686479388 y en www.tomaticket.es al precio de 20 euros, anticipada, y 22 euros en las taquillas del mismo teatro el mismo día del concierto.
'Bailar en la cueva' supone para Drexler un cambio estético en relación a su anterior 'Amar la trama', publicado en 2010, y se trata de un disco más "rítmico y bailable", lo que se puede considerar como un cambio en su trayectoria.