Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce Delapiedra busca relax en estos difíciles momentos

Dulce Delapiedra busca relax tras la polémica entrevista en la que habla del acoso sexual que recibió por parte de Julián Muñoz cuando el exedil vivía en Cantora. Así lo anuncia la camiseta que lleva de manga corta combinada con ajustadísimos vaqueros, y es que tras su paso por el concurso Supervivientes perdió varios kilos.
DULCE DELAPIEDRA BUSCA RELAX TRAS LA POLÉMICA ENTREVISTA EN LA QUE HABLA DEL ACOSO SEXUAL QUE RECIBIÓ POR PARTE DE JULIÁN MUÑOZ
Ya habló todo lo que tenía que hablar. Ahora Dulce prefiere guardar silencio, y es que mucho está dando que hablar sus duras declaraciones en las que arremete duramente contra el que fuera pareja de Isabel Pantoja. Tras cumplir con sus compromisos relacionados con el reality, Dulce puso rumbo a Sevilla para reencontrarse de nuevo con el pequeño Alberto.
Aunque no quiso dar detalles de lo sucedido en Cantora, Dulce sí reconoció que aguantó esa horrible situación por su niña, y es que prefería sufrir antes que dejar a Chabelita allí sola. No quiso decirnos si teme que Julián vaya a tomar medidas legales contra ella por sus declaraciones.
En Madrid, Dulce, equipada con una trolley y un bolso de mano, lucía un look cómodo e informal para viajar con vaqueros ajustadísimos y camiseta de manga corta en la que se podía leer Relax. Tranquila y relajada, viajó a la capital hispalense sola.
Ya en Sevilla, Dulce fue recibida por Chabelita, que sigue muy unida a la que durante años fue su niñera y ahora es la de su hijo Alberto. Allí aprovechó para desmentir una mala relación con Alejandro Albalá.