Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida y su dulceweekend triunfan en Barcelona

Por fin ha llegado el fin de semana más esperado por todos los seguidores de Dulceida, el festival de la chica de moda, el Dulceweekend.
Dos días en los que Dulceida ha reunido en Barcelona a lo mejor del mundo de la moda, de la belleza y de la música y lo ha convertido en un impresionante festival, en el que todos sus seguidores han disfrutado junto a ella y por supuesto junto al resto de influencers.
Dulceida subía esta foto desde el escenario del evento con las manos de todo el público puestas en forma de corazón, símbolo que caracteriza a Dulceida y con el que lleva por bandera su mítico "mucho mucho mucho amor".
Además, la hemos visto pinchando y bailando junto a sus mejores amigos, disfrutando de una noche de trabajo pero sobre todo de celebración. Y por supuesto, siempre acompañada de su mujer Alba Paul. Fue en este mismo festival cuando hace un año Alba pidió matrimonio a Dulceida delante de todos sus seguidores, un sueño hecho realidad para ambas.
Ahora, un año después y a punto de culminar con el último día de su esperado Dulceweekend, la fama y el prestigio de Dulceida no para de crecer, y es que sin duda estamos ante la chica de moda.