Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Duplicity', una historia de amor entre rivales

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente e la CIA, y Ray Koval (Clive Own), ex agente del MI6, abandonan el espionaje gubernamental para prestar sus servicios a dos poderosas multinacionales rivales.
Ambas empresas están enfrentadas en una peligrosa "guerra fría" por conseguir la fórmula secreta de un producto que les hará ganar una auténtica fortuna a quien la consiga primero.  Todo vale en la encarnizada lucha por obtener la fórmula. Cada vez hay más en juego y las tácticas usadas por los dos espías se hacen más sucias. Pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción entre Claire y Ray.
La historia recuerda a 'Me gustan los líos', comedia romántica de 1994, donde Julia Roberts y Nick Nolte interpretan a dos reporteros continuamente enfrentados por conseguir la primicia y que acaban enamorados el uno del otro.
En 'Duplicty', Claire y Ray se ven envueltos en una trepidante trama de espionaje. Mientras se esfuerzan por mantenerse un paso por delante del otro, ambos acaban enfrentándose a sus propios sentimientos. Los dos espías descubrirán que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada. MLS