NUEVO TRABAJO DE JULIA ROBERTS Y CLIVE OWEN

'Duplicity', una historia de amor entre rivales

'Duplicity' llegará a los cines el próximo 20 de marzo. Escrita y dirigida por Tony Gilroy, director de 'Michael Clayton' y guionista de la trilogía de 'Bourne', cuenta la historia de amor que nace entre dos espías con una misma misión.

Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente e la CIA, y Ray Koval (Clive Own), ex agente del MI6, abandonan el espionaje gubernamental para prestar sus servicios a dos poderosas multinacionales rivales.

Ambas empresas están enfrentadas en una peligrosa "guerra fría" por conseguir la fórmula secreta de un producto que les hará ganar una auténtica fortuna a quien la consiga primero.  Todo vale en la encarnizada lucha por obtener la fórmula. Cada vez hay más en juego y las tácticas usadas por los dos espías se hacen más sucias. Pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción entre Claire y Ray.

La historia recuerda a 'Me gustan los líos', comedia romántica de 1994, donde Julia Roberts y Nick Nolte interpretan a dos reporteros continuamente enfrentados por conseguir la primicia y que acaban enamorados el uno del otro.

En 'Duplicty', Claire y Ray se ven envueltos en una trepidante trama de espionaje. Mientras se esfuerzan por mantenerse un paso por delante del otro, ambos acaban enfrentándose a sus propios sentimientos. Los dos espías descubrirán que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad