Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba quiere que Alfonso Díez se parezca a Francisco Rivera

Renovar armario. Ese ha sido el principal objetivo que ha tenido la pareja de recién casados estos últimos días. Y nada mejor que hacer unas compras en la tienda de Fran Rivera. Parece que la Duquesa quiere dar una aire fresco y original al sencillo estilo de su marido.
Que Doña Cayetana adora a Francisco Rivera ya no es noticia. Desde que se casó con su hija Eugenia, el diestro se ha convertido en el ojito derecho de la Duquesa.
Pero no solo su arte en las plazas de toros y su carisma es lo que han conquistado a su ex suegra, sino que su elegante guardarropa han hecho que Francisco se proclame un hombre 10 para Cayetana de Alba.
Así lo ha demostrado durante su última jornada de compras junto a su esposo. Cayetana no ha dudado en renovar el armario del Duque con toques al estilo Fran. Por eso, se les pudo ver eligiendo prendas en la tienda que el diestro tiene en Sevilla.
Y es que el sencillo estilo de Alfonso Díez choca con la original manera que Doña Cayetana tiene para vestirse. Ahora solo cabe esperar para ver si existe un cambio en los outfits del Duque. ¿Pondrá algo de color en sus prendas, o se atreverá con algún complemento?