Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez celebran su primer verano de casados en Ibiza

Salen a la luz las primeras imágenes del matrimonio disfrutando de unos románticos días de relax en la isla pitiusa. Doña Cayetana se muestra exultante de felicidad con la llegada de su marido, quien este año se ha retrasado al estar haciendo algunas gestiones y visitando a su familia en Palencia.
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya se han reunido en Ibiza. De esta forma, pudimos ver al matrimonio paseando por las calles más céntricas de la isla y a la aristócrata feliz de la vida mientras visitaba las típicas tiendas de la isla en muy buena compañía.
Alfonso, muy pendiente de su mujer, la llevaba del brazo y no la perdió de vista ni un solo momento. Por su parte, ella lucía su habitual estilo bohemio con una camisola en azul eléctrico y unos leggins con estampado de amebas sobre fondo blanco. Además, en el pelo llevaba una original horquilla a juego.
Doña Cayetana está feliz y tranquila junto a su marido y, a partir de ahora, intentará relajarse y olvidarse del disgusto que le ha supuesto que su ex yerno, Fran Rivera, haya puesto una demanda para conseguir la custodia de la pequeña Cayetana.