Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa de Alba llega sola a Ibiza

La aristócrata ya está en Ibiza disfrutando de sus vacaciones estivales. Cayetana llegó sola a última hora de la tarde del pasado miércoles sin la compañía de su esposo, Alfonso Diez, que se reunirá con ella en los próximos días.
Tras pasar casi un mes en su residencia de San Sebastián, la Duquesa parece querer olvidar en la isla pituisa el tremendo disgusto que le ha ocasionado la reacción del torero al solicitar inesperadamente por vía judicial la custodia de Tana, la hija que tuvó con Eugenia.
Doña Cayetana quiere poner al mal tiempo buena cara y aunque intenta aparentar normalidad lo cierto es que está muy afectada. Para ella la reacción de Francisco es una traición en toda regla y no está dispuesta a perdonar.
Mientras espera que las aguas vuelvan a su cauce, la Duquesa se relajará en la playa, disfrutará de sus compras en los mercadillos hippies y volverá a regalarnos sus cuestionados "looks" en bikini. El verano no sería lo mismo sin ella.