Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dustin Hoffman protagonizará la adaptación de "Barney's Version" de Richler

El actor Dustin Hoffman protagonizará el filme independiente "Barney's Version" junto a Paul Giamatti, un drama basado en la novela homónima de Mordecai Richler, informó hoy la edición digital de la revista Variety.
Hoffman, ganador de dos Óscar por "Rain Man" (1988) y "Kramer vs. Kramer" (1979), interpretará a un policía retirado con una vida personal caótica y sobre quien surgen sospechas respecto a la desaparición de uno de sus amigos.
Giamatti ("Sideways", 2004) encarnará al personaje que se enfrentará al de Hoffman en este drama producido por Robert Lantos ("Adoration", 2008) a través de la compañía Serendipity Point.
La dirección correrá a cargo de Richard J. Lewis ("CSI", 2000-2009) sobre el guión adaptado por Michael Konyves ("Fire & Ice", 2008).
El proceso de preproducción comenzará en agosto en Roma.
Dos de las novelas de Richler fueron ya adaptadas a la gran pantalla, "The Apprenticeship of Duddy Kravitz" (1974) y "Joshua Then and Now" (1985), ésta última producida por Lantos.
Lantos cuenta entre sus filmes con "Eastern Promises" (2007), "Being Julia" (2004) o "Sunshine" (1999).