Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dutifrí, una mirada inconformista e inquieta alrededor del mundo

"No es un programa de viajes al uso", afirma Carullo. Sardá recorre el mundo acompañado de personajes famosos para mostrar las peculiaridades de cada país y contar las historias particulares de los españoles que viven en ellos. Todo ello plasmado con su peculiar estilo, para hacer de cada viaje una aventura única.
 
Para comenzar la segunda temporada Javier Sardá ha viajado a Miami con Alejandro Sanz como cicerone. Un partido de tenis en la casa del cantante, un concierto en un estadio repleto de fans o un recorrido por los pantanos en busca de cocodrilos son algunos de los momentos estelares de esta primera escala.
 
Las Vegas, Buenos Aires, Gibraltar, Escocia, Estambul Vietnam, Sicilia, Berlín, Islandia Marrakech y Jamaica son los destinos recorridos por Sardá en esta nueva entrega del programa.
 
Javier Sardá se ha mostrado "muy afortunado de que una cadena permita hacer este tipo de programas, que suponen sólo 13 entregas al año, después de estar mucho tiempo haciendo casi 170 cada año, es un privilegio participar en un programa tan elaborado como este". "Nuestro plató son los países, las ciudades, hacemos un espectáculo de calle. Es un privilegio poder ir a los sitios y conocer a la gente que vive allí, es una inmersión interesantísima, sin tópicos", añade.
 
Joan Manuel Serrat, Jesús Vázquez, los componentes del grupo Estopa, Paz Padilla, el dúo de humoristas Los Morancos, Rosa María Sardá, Carlos Latre, Santiago Segura, Mercedes Milá, José Coronado, Boris Izaguirre y David Bisbal serán los acompañantes de Sardá en su nuevo periplo.
 
Con Dutifrí, Sardá ha recorrido 238.411 kilómetros, casi seis vueltas al mundo; ha permanecido 408 volando, ha visitado 1.527 habitaciones de hotel y ha contactado con 580 personas, para realizar 173 entrevistas. Lo peor, los 75 periodos de jet-lag. BQM