GENTE

EEUU impide a Amy Winehouse actuar en ese país por sus problemas con la Justicia

La polémica cantante británica Amy Winehouse no podrá actuar en el festival de Música y Artes del Valle Coachella, en California (EEUU), porque el Gobierno estadounidense le ha denegado el visado por sus problemas con la Justicia.

Según informa hoy el "Daily Mirror", la artista, de 25 años, era una de las estrellas invitadas a ese concierto, que reúne cada año en tierras californianas a más de 75.000 personas y a los más prestigiosos ejecutivos de la industria musical estadounidense.

En el festival, sí estarán presentes otros artistas de la talla de Paul McCartney, Morrisey o The Killers.

Según indicó el representante de Winehouse al rotativo, la cantante, que tiene pendiente una comparecencia judicial en el Reino Unido por una supuesta agresión a una mujer, está "hecha polvo" por la noticia.

La vocalista se encuentra muy afligida porque esa actuación habría sido "la más importante hasta la fecha" en ese país para la intérprete de canciones tan conocidas como "Rehab", precisó su representante.

No es ésta la primera vez que los trámites del visado impiden a la cantante actuar en Estados Unidos: en 2008, el retraso en la tramitación de la visa obligó a Winehouse a actuar a través de una conexión vía satélite en la ceremonia de entrega de los Grammy.

Esta vez, son los problemas legales los culpables de que la británica no pueda cruzar el Atlántico, ya que Winehouse tendrá que personarse ante los tribunales este 17 de marzo, acusada de agredir a una mujer en el centro de Londres el pasado 26 de septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad