GENTE

EEUU impide a Amy Winehouse actuar en ese país por sus problemas con la Justicia

La polémica cantante británica Amy Winehouse no podrá actuar en el festival de Música y Artes del Valle Coachella, en California (EEUU), porque el Gobierno estadounidense le ha denegado el visado por sus problemas con la Justicia.

Según informa hoy el "Daily Mirror", la artista, de 25 años, era una de las estrellas invitadas a ese concierto, que reúne cada año en tierras californianas a más de 75.000 personas y a los más prestigiosos ejecutivos de la industria musical estadounidense.

En el festival, sí estarán presentes otros artistas de la talla de Paul McCartney, Morrisey o The Killers.

Según indicó el representante de Winehouse al rotativo, la cantante, que tiene pendiente una comparecencia judicial en el Reino Unido por una supuesta agresión a una mujer, está "hecha polvo" por la noticia.

La vocalista se encuentra muy afligida porque esa actuación habría sido "la más importante hasta la fecha" en ese país para la intérprete de canciones tan conocidas como "Rehab", precisó su representante.

No es ésta la primera vez que los trámites del visado impiden a la cantante actuar en Estados Unidos: en 2008, el retraso en la tramitación de la visa obligó a Winehouse a actuar a través de una conexión vía satélite en la ceremonia de entrega de los Grammy.

Esta vez, son los problemas legales los culpables de que la británica no pueda cruzar el Atlántico, ya que Winehouse tendrá que personarse ante los tribunales este 17 de marzo, acusada de agredir a una mujer en el centro de Londres el pasado 26 de septiembre.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad