EEUU ya vende entradas para ver "Luna Nueva"

A dos meses de su estreno, una cadena de cines permite reservarlas

El esperado estreno de "Luna Nueva" ha provocado que la cadena americana de cines Carmike hayan sacado a la venta las entradas para poder ver el estreno de la segunda película de "Crepúsculo" el día 19 de noviembre a medianoche. Las entradas para el primer pase en suelo estadounidense se pueden adquirir a través de la web de entradas "Fandango".

En España estamos de suerte, y la película se estrenará dos días antes, el 18 de noviembre. "La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea de los pocos países afortunados en estrenar en primicia la película", declara la distribuidora Aurum Productions.

Y una primicia tambien recibimos por parte de Stephenie Meyers, escritora de los libros. Hace unos días revelaba en su Web la banda sonora que tendrá "Luna Nueva".  El sencillo 'Meet me at the Equinox', un tema de la banda Death Cab For Cutie fue elegido, según escribió Meyers.

No obstante, y para los que no se puedan esperar aún al gran estreno, el próximo día 13 de septiembre, 3 protagonistas de la película acudirán a la gala de entrega 'MTV Video Music Awards', donde mostrarán nuevo material de Luna Nueva. RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad