Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU ya vende entradas para ver "Luna Nueva"

El esperado estreno de "Luna Nueva" ha provocado que la cadena americana de cines Carmike hayan sacado a la venta las entradas para poder ver el estreno de la segunda película de "Crepúsculo" el día 19 de noviembre a medianoche. Las entradas para el primer pase en suelo estadounidense se pueden adquirir a través de la web de entradas "Fandango".
En España estamos de suerte, y la película se estrenará dos días antes, el 18 de noviembre. "La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea de los pocos países afortunados en estrenar en primicia la película", declara la distribuidora Aurum Productions.
Y una primicia tambien recibimos por parte de Stephenie Meyers, escritora de los libros. Hace unos días revelaba en su Web la banda sonora que tendrá "Luna Nueva".  El sencillo 'Meet me at the Equinox', un tema de la banda Death Cab For Cutie fue elegido, según escribió Meyers.
No obstante, y para los que no se puedan esperar aún al gran estreno, el próximo día 13 de septiembre, 3 protagonistas de la película acudirán a la gala de entrega 'MTV Video Music Awards', donde mostrarán nuevo material de Luna Nueva. RGM.