EEUU ya vende entradas para ver "Luna Nueva"

A dos meses de su estreno, una cadena de cines permite reservarlas

El esperado estreno de "Luna Nueva" ha provocado que la cadena americana de cines Carmike hayan sacado a la venta las entradas para poder ver el estreno de la segunda película de "Crepúsculo" el día 19 de noviembre a medianoche. Las entradas para el primer pase en suelo estadounidense se pueden adquirir a través de la web de entradas "Fandango".

En España estamos de suerte, y la película se estrenará dos días antes, el 18 de noviembre. "La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea de los pocos países afortunados en estrenar en primicia la película", declara la distribuidora Aurum Productions.

Y una primicia tambien recibimos por parte de Stephenie Meyers, escritora de los libros. Hace unos días revelaba en su Web la banda sonora que tendrá "Luna Nueva".  El sencillo 'Meet me at the Equinox', un tema de la banda Death Cab For Cutie fue elegido, según escribió Meyers.

No obstante, y para los que no se puedan esperar aún al gran estreno, el próximo día 13 de septiembre, 3 protagonistas de la película acudirán a la gala de entrega 'MTV Video Music Awards', donde mostrarán nuevo material de Luna Nueva. RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad