Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"E.T", la mejor película infantil de la historia

La clásica película de ciencia ficción “E.T”, que narra la entrañable historia de un extraterrestre que es abandonado en la Tierra, ha sido elegida como la mejor película infantil de todos los tiempos, superando a éxitos recientes como “Shrek” o “Buscando a Nemo”.
El film, dirigido por Steven Spielberg en 1982, lanzó a la fama a Drew Barrymore, que interpreta a una niña que, junto a sus hermanos, ayudan al extraterrestre a volver a su planeta mientras lo ocultan de sus padres.
La segunda más valorada en la lista , efectuada por Onepoll, fue la esperada creación de Píxar “Toy Story” (1196), seguida por la tradicional “Mary Poppins”(1964), el “Rey León” (1994) y “el Mago de Oz”(1939), completando los cinco primeros puestos.
No obstante, un responsable del sondeo ha declarado que “las películas elegidas pertenecen a varias décadas y todas tienen algo especial”. RGM.