Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Eclipse' de Crepúsculo tendrá más acción y será más oscura

La nueva entrega de la saga Crepúsculo, 'Eclipse', la cual está siendo actualmente rodada en Vancouver, Canadá, promete venir con más acción y más oscuridad.
Ashley Greene, una de las actrices del reparto principal, afirmó que en comparación con 'Crepúsculo', la primera parte de la saga,ésta será mucho más oscura. Reflejando la confrontación entre vampiros y hombres lobo.
David Slade es el director de Eclipse y su trabajo puede notarse en el resultado final. Ya que Slade firma películas como la aclamada 'Hard Candy' y la terrorífica e inquietante trama vampírica '30 días de oscuridad'.
Greene comentó que: "Slade está un poco más centrado en hacerlo real y quizás hacerlo más sangriento y un poco oscuro y algo dramático”.
El próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010, llegará 'Eclipse' a los cines. Pero antes nos queda disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, cuyo rodaje está en marcha actualmente y que comenzará desde el 18 de noviembre. Aunque ya en Estados Unidos se pueden ir adquiriendo entradas para ver la película.