'Eclipse', la película más esperada de 2010

Un portal preguntó a los internautas qué película tenían más ganas de ver este año

La última entrega de la saga de vampiros gana holgadamente a la de Harry Potter

'Alicia en el país de las Maravillas', de Tim Burton, ocupa el tercer puesto

No cabe duda de que 2010 será un año de grandes estrenos de cine. Llegarán a las salas películas de Tim Burton, Clint Eastwood, Michael Haneke o Steven Spielberg. Además se esperan títulos que seguramente arrasen en taquilla como 'Nine', 'Toy Story 3' o la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'. Pero, ¿cuál es la película más esperada del 2010? El portal elmulticine.com lanzó una encuesta a todos los internautas para responder a esta pregunta. 'Eclipse' es la ganadora.

Las sagas crean fans incondicionales y así se demuestra en los resultados de la encuesta, en la que cuatro de los cinco primeros puestos están ocupados por la última entrega de algunas de las sagas de más éxito del momento.

Con 845.432 votos, la triunfadora ha sido 'Eclipse', tercera parte de la serie de películas 'Crepúsculo'. Los fans de la película, que se estrenará en junio, están tan impacientes por verla que se han hecho, incluso, con una parte del guión de la película

Los vampiros han ganado holgadamente el pulso que mantienen con los magos de 'Harry Potter'. La última película del niño mago, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', ha quedado en segunda posición, con 542.211 votos. Los seguidores de Potter también compiten en fanatismo con los de 'Crepúsculo'. De hecho, un fan obligó a sacar el tráiler oficial de la última película del mago.

Otro de los estrenos más esperados es lo nuevo de Tim Burton. Se trata de una nueva versión del clásico de Lewis Carrol 'Alicia en el país de las Maravillas', en donde Burton vuelve a contar con su actor fetiche, Johnny Depp, en el papel de Sombrerero Loco. Las nuevas aventuras de Alicia se cuelan en la tercera posición del ránking, con cerca de 90.000 votos.

El Top 5 lo cierran la nueva entrega de 'Las Crónicas de Narnia', llamada 'La travesía del viajero del alba', y la segunda parte de 'Iron Man', con sólo 20.000 votos, pero no por ello con seguidores menos entregados. Algunos hasta se construyen su propia armadura de 'Iron Man' para acudir al estreno del filme.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad