Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe ya son padres de una niña

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe querían marcarse un Blake Lively y Ryan Reinolds y mantener en secreto el nacimiento de su hijo, pero* ¡todo se acaba sabiendo! Y, aunque son muy celosos de su intimidad, no han podido evitar que la prensa se hiciera eco de que han sido padres de una niña.
El oscarizado y su mujer se convirtieron en papás el miércoles, cuando vino al mundo Iris May Redmayne, según confirmó a The Sun un portavoz del actor. "Sí, puedo confirmar que es verdad", dijo.
Al parecer, la pareja quería mantener en secreto el sexo del bebé, como ya contó el actor. "Va ser una sorpresa, aunque si soy sincero pensaba 'lo deberíamos averiguar'".
Con la llegada de esta niña, la pareja pone la guinda a una relación idílica -solo hay que fijarse cómo se miran en la red carpet para darse cuenta de que lo suyo es pura química-, que se casó en 2014 en Babington House en Somerset. Además Eddie no ha tenido nunca reparos de hablar de su mujer: "me siento muy afortunado de tener a la esposa más bella y maravillosa del mundo, que también es mi apoyo", contó sobre ella.