Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ediciones B rememora los 25 años de los Juegos Olímpicos con un libro ilustrado

Ediciones B rememora los 25 años de los Juegos Olímpicos en Barcelona con la publicación de 'Barcelona 92', un libro profusamente ilustrado con fotos a todo color.
Según ha informado la editorial en un comunicado, el libro conmemora los 15 días que cambiaron Barcelona para convertirla en una ciudad abierta, cosmopolita y moderna.
A cargo del periodista Joan Vehils y con prólogo del exconsejero delegado del COOB 92, Josep Miquel Abad, el libro recorre a través de diversos capítulos la demostración del trabajo bien hecho en la que los políticos apartaron por un tiempo sus intereses personales, los ciudadanos sirvieron a la ciudad, los voluntarios ejercieron de anfitriones y los deportistas no fallaron.