Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Who, Editors y Vetusta Morla protagonizan la primera jornada del festival Mad Cool que arranca mañana

The Who, Editors y Vetusta Morla son algunas de las bandas que encabezan la primera jornada del festival madrileño Mad Cool, que arranca su primera edición este jueves 16 de junio y se prolongará hasta el sábado día 18 en las instalaciones de la Caja Mágica.
Este festival, que contará con cinco escenarios y capacidad para 45.000 espectadores, comenzará a las 18.30 horas con las actuaciones de Rat Boy y Alondra Bentley y continuará el resto de la tarde con las actuaciones de Milky Chance, Tom Odell, Lucia Scansetti, Lori Meyers, Manel, The Kills y Morgan.
Por la noche, los protagonistas absolutos serán The Who, que regresan a Europa tras haber realizado un tour por Norteamérica para celebrar sus 50 años en la música.
Los conciertos de esta primera jornada se prolongarán hasta las 3.30 horas de la madrugada con las actuaciones de Garbage, Monarchy, Is Tropical, Hynkel, Django Django, The Strypes, Los Nastys, Editors, Vetusta Morla, Hercules & Love Affair, Digitalism y El Guincho, entre otros.
El viernes será el turno de la banda de los 90 Jane's Addiction, así como de Band of Horses, Fuel Fandango, Caribou, The Prodigy, Die Antwoord, Bastille, L.A. o Kings of Convenience, entre otros, mientras que la jornada del sábado la atención se centrará en Neil Young, aunque esta última jornada también contará con Biffy Clyro, John Grant y Xoel López.