Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne y Brian Cross, teloneros de Mónica Naranjo

Edurne ya ha comenzado a grabar el que será su sexto álbum de estudio y que sucede a Climax, que salía a la venta hace un año. La artista está imparable en estos momentos, ya que conduce cada día junto a Xavi Rodríguez el programa de Cuatro Todo va bien, que lo compagina con la preparación de este LP. Esta madrileña de 28n años, gracias a su esfuerzo y duro trabajo ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música desde que saliese del concurso Operación Triunfo.
Ahora Edurne anuncia nueva propuesta profesional. Edurne y Brian Cross acompañarán a Mónica Naranjo en los conciertos de despedida del "Tour 4.0" en Madrid y Barcelona. Todo un lujo en directo que podrán disfrutar en directo sus seguidores y que mejor, que actuar en la gira de una de las grandes voces de este país.
Por ello Edurne dará un mini concierto de una hora antes y Brian Cross ofrecerá media hora. Después tendrá lugar el directo 4.0 de Mónica Naranjo.
El próximo 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 12 de diciembre Sant Jordi Club de Barcelona, los seguidores de Mónica Naranjo podrán ver además en directo a Edurne y Brian Cross, en un mismo escenario.