Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne: "No tiene que ser primero la boda antes que los niños"

La cantante Edurne ha mostrado sus dotes como experta tenista con motivo de la celebración del tercer Charity Day que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Mutua Open de Madrid en la Caja Mágica. La conocida artista ha confesado que le gustaría casarse y tener hijos con su pareja, el futbolista, David De Gea, aunque "todavía hay muchas cosas por hacer".
EDURNE: "ESTOY PREPARADA AUNQUE NO HE JUGADO AL TENIS EN MI VIDA"
CHANCE: ¿Preparada para enfrentarte a grandes figuras del tenis nacional e internacional?
Edurne García: Estoy preparada aunque no he jugado al tenis en mi vida. El paddel no se me da mal, pero bueno... es todo por una buena causa.
CH: ¿Te ha dado algún consejo Feliciano?
E.G: Ahora hablaré con Feliciano para que me dé un par de consejos y no quedar mal, por lo menos pasar la bola por la red.
CH: ¿Qué sensación te produce estar aquí hoy?
E.G: Es uno de los mayores torneos de tenis mundial y estar aquí y pisar esa pista donde hemos visto ganar a Rafa, es un placer y un orgullo, sobre todo por la causa. Yo no tengo ni idea de jugar al tenis, pero tengo ganas de vivir la experiencia en la pista.
CH: ¿David te ha dado algún consejo como deportista?
E.G: David me ha dicho que disfrute, que al final es todo energía positiva, que si piensas en ganar puedes conseguirlo.
CH: ¿No te da pena que no esté aquí?
E.G: David y yo vivimos juntos muchas cosas y otras no, pero luego es bonito poder contárnoslo y seguro que está pendiente de mí.
CH: ¿Cómo lleváis la relación a distancia?
E.G: La relación la llevamos muy bien, se nos pasa el tiempo tan rápido porque no paramos de hacer cosas y enseguida estamos juntos. Además, en nuestras carreras nos va fenomenal, que es lo más importante.
EDURNE: "QUIERO CASARME Y TENER HIJOS, PERO DE MOMENTO NADA"
CH: ¿Cuándo os vais a animar a dar un paso más en vuestra relación?
E.G: De momento no, hay muchas cosas que hacer.
CH: ¿Pero si vienen los niños?
E.G: Quiero casarme y tener hijos, pero de momento nada. No me veo casada, y con niños menos. No tiene que ser primero la boda antes que los niños, pero todo llegará.
CH: ¿Vendrá antes un disco que un niño?
E.G: Espero que llegue antes el disco que los niños; además ya lo tengo en mente.
CH: Queda nada para Eurovisión, ¿Crees que Barei tiene posibilidades?
E.G: Creo que lo va hacer muy bien, Barei es una artista, tiene garra y cuando sube a un escenario se crece.
CH: ¿Qué recuerdos tienes?
E.G: Me vienen muchas cosas, la verdad que es una experiencia intensa, el que no lo pasa, no sabe lo que es. Tengo muchos recuerdos bonitos, los nervios, hacerlo bien, España pendiente de ti, es un reto complicado.
GH: ¿Cómo has vivido esta primera edición de Got Talent?
E.G: Got Talent ha sido una experiencia maravillosa, ha sido un torbellino de emociones, brutal. Es muy difícil juzgar a alguien, pero bueno intento ser lo más sincera y respetuosa posible.
CH: ¿Es verdad que el jurado se llevaba mal en Got Talent?
E.G: Se habla de todo, pero nos llevamos de maravilla, tenemos un grupo de whatsapp, hemos hecho una pequeña familia. Lo bueno de un jurado es que no estemos de acuerdo delante de las cámaras.
CH: ¿Siguiente reto?
E.G: No lo sé, me encantaría hacer de todo, una película no me importaría.