Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edward Cullen y Jacob Black se pelean por Bella

Por todos es sabido que pese a que Bella se siente atraída por Edward Cullen desde el primer momento en el que le ve, también acaba sintiendo algo por ese amigo fiel que está en los peores momentos de su vida, como cuando Edward la abandona.

Jacob no puede evitar lo que siente y lo muestra desde la primera película. A medida que avanza la historia su acercamiento es mayor hasta el punto de que consigue besa a Bella. Un beso que ella responde (en parte por miedo a perderlo y, en parte, porque también siente algo).

Cuando los dos chicos discuten por el amor de Bella, Jacob estalla y confiesa a su 'contrincante' que se ha besado con su chica.

El estreno de 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina y con adelantos como este, que fue ofrecido en el programa de televisión de Oprah Winfrey, no hacen más que incentivar el deseo de ver la película en la gran pantalla.