Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eiza, el clon mejicano de Miley Cyrus: también proviene de familia famosa y con 16 años consiguió su papel protagonista

Después de conocer la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, y ver unas instantáneas en las que el actor se lo pasaba en grande con la guapísima Eiza González, la mejicana se ha convertido en el centro de todas las miradas.
Pero actriz y supuesta nueva novia de Liam no ha querido hablar sobre la ex pareja: "No tengo nada que decir sobre ese tema". Ha sido durante la rueda de prensa celebrada en México donde presentaba una película animada, Croods, según informa la web Dailymail.
La mejicana de 23 años de edad acudía a la presentación luciendo un cuerpazo bronceado con un minivestido de rayas beige y negro que combinaba con tacones de aguja.
¿Quieres conocer 5 cosas sobre la supuesta nueva chica de Liam Hemsworth? CHANCE te las cuenta gracias a la web uk.eonline.
EIZA, EL CLON MEJICANO DE MILEY CYRUS
Eiza se ha convertido en una de las mujeres más buscadas desde que se la viera junto a Liam Hemsworth en una discoteca de Las Vegas el fin de semana y ahora todo el mundo quiere conocer cosas de ella, como:
1. Al igual que Miley, Eiza ha nacido para ser una estrella y proviene de una familia famosa. Su madre es la ex modelo Glenda Reyna.
2. Con 16 años consiguió su primer papel protagonista como una cenicienta moderna. También ha sido uno de los personajes estrella en cinco telenovelas.
3. Ella también ha sido una Hannah Montana. En la telenovela 'Sueña Conmigo', Eiza interpretaba a Clara Molina, una chica que guardar su secreto de estrella del rock.
4. La modelo y cantante ha estado saliendo durante dos años con el empresario mexicano Pepe Díaz.
5. Mientras que sus habilidades twerking no han sido comprobadas, Eiza muestra sus movimientos de baile en su video musical "Te Acordarás De Mi".