Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sónar suma a Niño de Elche, Booka Shade, El Guincho y Timeline

El Festival Internacional de Música Avanzada y Multimedia Sónar ha cerrado su programación en Barcelona con 38 nuevas incorporaciones entre las que figuran Niño de Elche & Los Voluble, Booka Shade, Timeline --la nueva banda de Underground Resistance--, El Guincho, Mad Professor y Booka Shade, ha informado este martes el festival en un comunicado.
Niño de Elche & Los Voluble regresarán al Sónar tras su éxito el año pasado y El Guincho estrenará su tercer álbum, 'HiperAsia, en un festival, que contará con artistas emergentes como Lafawndah y Sevdaliza.
Los ritmos globales y el folklore revisitado cobrarán protagonismo en esta edición con la incorporación del etíope Mikael Seifu y el proyecto colombiano Las Hermanas, que se suman a los ya anunciados de Ata Kak, Nicola Cruz, AcidArab, Nozinja y Congo Natty.
Entre las nuevas incorporaciones figuran productores y dj estatales como Alizz, Strand N.M.O., Lloret Salvatge, Ilia Mayer, Cauto y los tandems bRUNA & Wooky y Zero+Chelis.
El Sónar de Noche cierra su programación con el dúo alemán Booka Shade y los dj Eats Everything, Kode9 y Coyu, mientras que Red Bull Music Academy incorpora al escenario SonarDôme a Timeline, Lafawndaj, Sevdaliza, Jacob Korn, Astrolith, Talktome, JackWasFaster y John Grvy.
Estas nuevas incorporaciones se suman a un cartel con Jean Michael Jarre, New Order, Anohni, Fatboy Slim, James Blake, Laurent Garnier y Richie Hawtin, hasta más de 150 actuaciones.