Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Anaya, de nuevo chica Almodóvar

Primeros datos de la próxima película de Almodóvar. La cinta, titulada 'La piel que habito', contará con Elena Anaya, con quien vuelve a trabajar tras 'Hable con ella'. Para Antonio Banderas también será un reencuentro con el realizador, ya que la productora El Deseo ha confirmado que el actor malagueño volverá para este proyecto 21 años después de 'Átame'.
La participación de Anaya en 'La piel que habito' ha sido confirmada por su representante.
La palentina, que actualmente se encuentra en cartelera con 'Habitación en Roma', de Julio Medem, ya había trabajado con el director en 'Hable con ella', película que le dio al manchego el Óscar al mejor guión original.
"Tengo la sensación como si no hubieran pasado todos estos años y nos hubiéramos separado ayer mismo", contaba el actor que había dicho Almodóvar.
"La piel que habito", adaptación de la novela "Mygale" del escritor francés Thierry Jonquet, cuenta la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija.
El primero en comprar los derechos de este libro fue el realizador británico Nicolas Roeg, que los vendió a Almodóvar, quien en 2002 ya anunció su intención de rodar la película.

El pasado mayo, en el festival de Cannes, Glen Basner's FilmNation Entertainment anunció a Variety que distribuirá la película en el mercado internacional. IM