Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Ballesteros, de su relación con Dani Mateo: "A mí es a la que se le olvida la fecha de los aniversarios"

La actriz protagonista de Reverso, Elena Ballesteros, mostró su felicidad por este nuevo proyecto y también por su estabilidad personal y es que ha logrado formar una familia al lado del cómico Dani Mateo, a pesar de que el joven no pudo estar en el estreno por motivos profesionales.
CHANCE: ¿Qué vamos a encontrar en esta película?
Elena Ballesteros: Pues yo lo llamo psico-thriller, por llamarlo de alguna forma. Es una película de suspense psicológico, muy para comer palomitas del brazo de quien más te guste.
CH: ¿Has traído acompañante esta noche?
E.B: No, esta noche no. Bueno sí he venido acompañada de mi familia pero Dani ha tenido que estar en El Intermedio, no ha habido manera de que le dieran la noche libre, pero bueno, luego vendrá.
CH: ¿Os gusta ver pelis en el salón con manta y sofá?
E.B: Sí la verdad es que sí y me pasa que le voy comiendo su espacio personal, primero una pierna, luego el brazo y luego el cuerpo al completo.
CH: También estamos a las puertas de los Goya, ¿Tienes alguna película favorita?
E.B: Hombre yo creo que hablando de Los Goya hay varias películas de bajo presupuesto y estamos hablando de 400.000 euros de presupuesto, la nuestra tiene 80.000 euros así que yo espero que esto siente cátedra en la Academia y que nuestra película se presente el año que viene a los Goya. De todas formas para mí la película que ha sido todo un descubrimiento para mí ha sido 'La Novia' de Paula Ortiz y me parece que está muy adaptada la obra de Federico García Lorca. 'Techo y Comida' está muy bien y 'Truman' y todos pero lo otro es un cien que me gusta, muy visual, muy estético y la directora es un descubrimiento.
CH: Hablando de la escena del sofá, ¿Sois de celebrar el día de San Valentín?
E.B: No, no celebramos eso. Yo soy peor que David para las fiestas. A mí es a la que se le olvida la fecha de los aniversarios, de los cumpleaños, es gracioso pero es al contrario.
CH: ¿Él es muy detallista?
E.B: Mucho, sí.
"DE LO QUE ME QUEDO MUY CONTENTA CON ESTA PELÍCULA ES QUE SE ESTÁN PONIENDO EN CONTACTO CONMIGO DIRECTORES DE CASTING AMERICANOS"
CH: Qué sonrisa más divina que pones, se te nota que estás enamorada.
E.B: Sí.
CH: ¿Hay ganas de ampliar la familia porque ya tienes una niña?
E.B: Tiene 11 años, yo encantada de ampliar, me gustan las familias numerosas y soy muy familiar.
CH: ¿Es él el que no quiere?
E.B: Ahora estamos con nuestro hijo 'Reverso' y es importante cuidarlo y luego ya más adelante veremos. De lo que me quedo muy contenta con esta película es que se están poniendo en contacto conmigo directores de casting americanos y digo pues bueno eso es bueno. Como estamos en este proceso de gestación y nacimiento y estos intereses despertados en el extranjero* Imagínate que me llaman para un súper proyecto en Estados Unidos y estoy con una tripa de ocho meses.
CH: ¿Te irías?
E.B: Claro, por supuesto, no me lo pensaría. Para nada.
CH: ¿Con lo joven que eres como es eso de ser madre de una niña preadolescente?
E.B: Pues Jimena está en un momento de aquella manera. Un poco pavo, pero es muy rica, muy buena niña, muy estudiosa.
CH: ¿Tú repites las frases que te decía tu madre?
E.B: Absolutamente, además digo cosas como ni 'vaya ni vayo' y digo pero esto es una frase muy de madre y detestable.
"AHORA MI HIJA ME HA DICHO QUE QUIERE SER CANTANTE Y BAILARINA, PERO BUENO DENTRO DEL MUNDO, TAMPOCO ES QUE QUIERA SER NOTARIA"
CH: ¿A Jimena le gustaría seguir tus pasos?
E.B: Jimena quería ser actriz hasta hace un mes. Cuando ha visto como es esto de la promoción y levantar un proyecto de cero y demás creo que se le han quitado un poco las ganas. Ahora me ha dicho que quiere ser cantante y bailarina, pero bueno dentro del mundo, tampoco es que quiera ser notaria.