Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada abandona la casa que compartía con Bisbal

Han pasado varios meses desde que el extriunfito y la madre de su hija pusiesen fin a su relación pero no ha sido hasta ahora cuando Elena Tablada ha abandonado la casa que compartía en la urbanización Ciudalcampo, al norte de Madrid, con el popular intérprete almeriense.
Tal y como publica '¡Qué me dices!', "era una condición que había puesto David Bisbal para llegar a un acuerdo en la separación".
Según la revista, la diseñadora de joyas se ha marchado de la casa en el que residía la pareja cuando permanecían en España. Tablada ha puesto rumbo a la casa que su abuela materna posee en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja donde se ha instalado, junto a su hija Ella, de dos años, de manera provisional.
Durante el proceso de mudanza, la ya expareja de David Bisbal estuvo ayudada por su actual novio, Daniel Arigita, con el que tiene pensado irse a vivir.
Elena Tablada habría demandado la nada desdeñable cifra de 600.000 euros a David Bisbal con el propósito de adquirir una nueva vivienda que compartirá con su recién estrenada pareja. "A cambio, ella cede en el régimen de visitas", puede leerse en '¡Qué me dices!'.
Tras la salida de la casa de Tablada, David Bisbal, que se encuentra estos días en México, podrá por fin instalarse en la casa que un día compartió con la madre de su hija.