Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada disfruta de nuevo su soltería

¡Hay que ver qué cosas tiene la vida! David Bisbal a día de hoy está feliz y enamorado de la protagonista de su último videoclip, la Argentina, China Suárez. Y sin embargo Elena Tablada vuelve a quedarse soltera.
Sí, la diseñadora y Daniel Arigita se habían dado una segunda oportunidad en primavera y de hecho disfrutaron juntos de unas románticas vacaciones en Formentera. Pero parece que todo se ha quedado ahí, en un amor de verano.
Porque la pareja ha decidido seguir caminos separados de nuevo. Elena Tablada y Daniel Arigita iniciaban una relación en otoño de 2011 y han pasado ya por dos rupturas. Parece que siguen sin cuadrar y esta última oportunidad les ha salido rana.
Una crisis que llevaban arrastrando desde el año pasado y que no han conseguido solventar. Por ello, dicen, que ha sido el joven empresario quien ha decidido poner punto y final a la tormentosa relación, algo de lo que su familia estará de acuerdo.
Durante meses se ha especulado de la mala relación de la familia de Arigita con Elena Tablada , algo que ella siempre ha intentado tapar manteniéndose en silencio. Aunque parece no haber estado muy apenada por la reciente separación, ya que al parecer, la madre de la hija de Bisbal disfruta del verano marbellí y de los conciertos de Starlite que ofrece la ciudad malagueña en este mes de agosto.
Junto a sus amigas, Elena Tablada disfruta de su soltería al sol y al compás de la música, y se ha tomado a pecho eso de borrón y cuenta nueva. Por el momento no se ha pronunciado sobre la ruptura, sin embargo parece que le ha quedado claro eso de que segundas partes nunca fueron buenas.