Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada: "No hay reconciliación posible"

Elena Tablada en la gala benéfica de Starlitle. Foto: Gtrestelecinco.es
Después de que el pasado mes de junio Elena Tablada y David Bisbal anunciaran su separación, la ex pareja del cantante almeriense ha pasado unos días de vacaciones en Marbella junto a su hija Ella, al tiempo que ha acudido como invitada a la gala benéfica de Starlite.
A pesar de reconocer que de la relación con David le quedan "muchas cosas buenas", en especial su hija, Elena ha asegurado que "a día de hoy, no hay reconciliación posible" con el cantante, aunque "todo se verá". Y es que, como ha afirmado, todo lo sucedido le quita algunas veces el sueño, pero otras no.
Elena ha contado que está llevando el verano con su hija, "contenta" y "muy bien". Además de disfrutar del sol y de las playas de la Costa del Sol, madre e hija estuvieron comiendo en uno de los chiringuitos más populares de la ciudad, 'El Trocadero', para después dar un paseo por la playa.

Antes de viajar a tierras marbellíes, Elena también disfrutó de unos días en Italia junto a un grupo de amigas, tal y como ella misma contó en la red social 'Twitter'. Por entonces, Ella se quedó con su padre y la familia de éste en Almería.

Además de centrarse en su hija, Elena también está volcada en su trabajo como diseñadora de joyas y de bañadores, así como colaboradora y consejera de moda en el programa de Cuatro 'Qué quieres que te diga'. Mientras tanto, Bisbal se encuentra de gira por España y el próximo 14 de septiembre espera marchar a Argentina y a Uruguay, donde tiene firmados varios conciertos. ECP