Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada, sobre su más sincera entrevista: "Yo no he dado ninguna exclusiva"

Esta semana, la revista 'Love' recogía en su portada una exclusiva entrevista de la ex novia de David Bisbal asegurando que la diseñadora había hablado alto y claro en unas declaraciones que nunca antes habían sido tan sinceras. Por su parte, la protagonista de la historia dice que se siente "muy disgustada" con la publicación. Veamos por qué...
La revista 'Love' anunciaba a los cuatro vientos una súper entrevista exclusiva con Elena Tablada, en la que ella misma hablaba sobre su ruptura con David Bisbal: "Mi hija crecerá y no me gustaría que conociese esta película de ciencia ficción que se ha creado a nuestra costa sin ninguna finalidad benévola".
Sobre las especulaciones sobre sus supuestos y continuos romances, Tablada lo tiene muy claro y asegura que "todas las parejas" que se le han atribuido "son falsas". "El día que vuelva a encontrar el amor, estaré orgullosa de decirlo".
De momento, su corazón "está muy bien, tranquilo", y es que su mayor apoyo es su niña, la pequeña Ella. Sin embargo, admite que necesita "un tiempo para recuperarme, pues una ruptura nunca es fácil".
"Miami me parece una buena ciudad para que crezca. Me encanta España, pero sé que fuera sería más feliz. Allí no existe esa visión distorsionada que se ha dado aquí sobre la relación de sus padres", dice sobre el mejor lugar para criar a su hija.
Acerca de las declaraciones de su ex empleada acerca de la supuesta mala relación que tenía con la familia de Bisbal, Elena insiste en que "los que me conocen de verdad saben que nada de lo que se dijo es cierto".
Finalmente, la diseñadora equipara su futuro a una "buena película, con introducción, nudo y desenlace". Ella, se encuentra a la expectativa de su desenlace.
ELENA TABLADA: DIFERENCIAS ENTRE ENTREVISTAS Y EXCLUSIVAS
Después de leer la entrevista con la revista 'Love', Elena Tablada ha mostrado sus reacciones vía Twitter.
"Muy disgustada con la revista 'Love' porque yo no he dado ninguna exclusiva y me molesta que se apropien de algo que yo no he consentido...", decía en un principio.
Aunque, una hora más tarde, escribía: "Sí existe una entrevista, pero no una exclusiva. Lo aviso para los que vayan a empezar a espcular".