Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabeth Reyes, de nuevo enamorada

La ex Miss España, Elisabeth Reyes, vuelve a estar enamorada. La joven malagueña ha encontrado un nuevo amor que le ha devuelto la sonrisa. Y de nuevo el afortunado es un futbolista, Sergio Sánchez, que juega en el Málaga y con el que la modelo ha comenzado a salir hace tres meses.
La pareja ya no oculta su relación, y juntos se han dejado ver en la plaza de toros de la Malagueta, donde acudieron de la mano para disfrutar de una tarde de toros desde uno de los burladeros del callejón.
Además, Elisabeth ha concedido también la primera entrevista después de que se conociera su noviazgo, que ha causado cierto revuelo porque el defensa del Málaga estaba casado con una amiga suya.
"Vivo de mi trabajo. Trabajo mucho y no me hace falta vivir de este tipo de cosas", ha respondido la modelo a la revista 'Hola' sobre ciertos comentarios que han surgido a raíz de que se hiciera pública su relación.
Y es que Elisabeth lo tiene claro: "Soy muy feliz". La joven tiene la conciencia muy tranquila. Además, sigue trabajando y sólo le importa eso, su trabajo, su familia y sus amigos.
Con su primer posado como pareja confirman que entre ellos ha nacido un amor que va por muy buen camino y en el que ambos han puesto mucha ilusión. Tan enamorados están el uno del otro que el futbolista y la modelo no dejan de dedicarse frases de amor en las redes sociales, tal y como informa la citada revista.