Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney, un padre para Elisabetta Canalis

George Clooney, un padre para Elisabetta CanalisGtres

La ex novia del actor ha decidido hablar sobre el tiempo que pasaron juntos y sobre el porqué de su ruptura, dejando claro que no fue por sus diferentes opiniones sobre el matrimonio. Después de que el tema se haya enfriado un poco, la modelo ha opinado sobre su noviazgo con Clooney, que describe más como "una relación padre-hija".

Elisabetta ha dejado claro qué fue lo que dinamitó su relación con el actor. "George y yo nunca hablamos sobre matrimonio o tener hijos... No puse límites a la posibilidad de tenerlos, pero ni George ni yo habíamos previsto tener hijos juntos. El fin de la relación no fue por el tema matrimonio, pero sí por nuestras necesidades personales", revelaba la modelo.
Canalis por fin ha roto su silencio y su confidente ha sido el periodista Bruno Vespa.
A pesar de que cuando su historia de amor terminó, la modelo se quedó destrozada, ahora con el paso del tiempo, ve las cosas con más perspectiva, por eso confiesa que su noviazgo con Clooney fue "más como una relación padre-hija", algo que ella fue "incapaz de ver con claridad... Hasta ahora".
Y lejos de guardar algún tipo de rencor a su ex, que está rehaciendo su vida junto a otra mujer, Elisabetta le recuerda con cariño.
"Fue la persona que más valoraba mi faceta femenina. Ha sido muy especial para mí y muy importante, como si hubiera sido un padre", afirma la modelo.