Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabetta Gregoraci disfruta de la noche más mágica del año en Madrid

La mítica ginebra Larios está de aniversario, cumple nada más ni nada menos que 150 años y ha aprovechado la noche más mágica del año para celebrarlo.
En un lugar de ensueño que conseguió trasladar el mar mediterráneo a Madrid, se dieron cita actores y celebridades destacados de nuestro país, a los que se unió la guapísima Elisabetta Gregoraci, mujer de Flavio Briatore, para brindar por el aniversario de la marca.
Elisabetta escogió un espectacular vestido rojo con el que derrochó belleza y glamour durante toda la velada.
La Casa de Velázquez se convirtió en el lugar perfecto para una fiesta que daba la bienvenida al verano, con Antonio Carmona poniendo todo el ritmo al momento, acompañado por su sobrino Juan y su hija Martina, uno de los momentos más especiales de la noche, al que le siguió la marcha del Dj Mickey Pavón.
Inma Cuesta, Leonor Watling, Jan Cornet, Fernando Andina, Jesús Ortega, Barbara de Lema, Adriana Torrebejano, Claudio Bandini, entre muchos más no quisieron perderse la fiesta que con un espectacular puesta de sol dio el pistoletazo de salida al verano.