Para Mango

Elizabeth Hurley, diseñadora de ropa de baño

La actriz tiene su propia firma de ropa de baño

Presenta la colección en el hotel Urban de Madrid

Elizabeth Hurley ha presentado sus propios diseños de moda baño para Mango en Madrid. 'Elisabeth Hurley for MNG' es la colección que la actriz ha mostrado en la piscina del hotel Urban de Madrid.

La colección está formada por 12 trajes de baño disponibles en tiendas de la cadena seleccionadas de todo el mundo para este verano a partir del 15 de mayo.

Se trata de 12 propuestas de baño muy femeninas con una amplia gama de colores; además de accesorios de playa, como caftanes, sandalias y bisutería.

Hurley afirma que 'conocí la marca en una gran fiesta de Valentino el pasado verano. Me dijeron que les encantaba mi ropa de playa, así que hice algunos dibujos a mano alzada. Después de hacer algunas pruebas preliminares en Barcelona, me mandaron todo un equipo para una muestra de bikinis en mi casa de España'.

En cuanto a los bikinis, confiesa que son su debilidad. 'Tengo cientos', dijo. 'Sin embargo, cuando me voy de vacaciones, parece que no tengo ninguno'. Pero tal es su pasión por estas prendas que la actriz lanzó su propia línea, 'Elizabeth Hurley Beach', hará tres años este verano; a parte de la línea que lanza para la marca Mango.

Elisabeth asegura que ahora mismo se ha volcado en el diseño y ha dejado un poco apartada su carrera de actriz. Las sesiones fotográficas es lo que peor lleva de su nueva faceta, 'no me puedo imaginar nada peor en el mundo que otra sesión de fotos en bikini... y tengo dos el mes que viene', explica. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad