Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elizabeth Hurley, diseñadora de ropa de baño

Elizabeth Hurley ha presentado sus propios diseños de moda baño para Mango en Madrid. 'Elisabeth Hurley for MNG' es la colección que la actriz ha mostrado en la piscina del hotel Urban de Madrid.
La colección está formada por 12 trajes de baño disponibles en tiendas de la cadena seleccionadas de todo el mundo para este verano a partir del 15 de mayo.
Se trata de 12 propuestas de baño muy femeninas con una amplia gama de colores; además de accesorios de playa, como caftanes, sandalias y bisutería.
Hurley afirma que 'conocí la marca en una gran fiesta de Valentino el pasado verano. Me dijeron que les encantaba mi ropa de playa, así que hice algunos dibujos a mano alzada. Después de hacer algunas pruebas preliminares en Barcelona, me mandaron todo un equipo para una muestra de bikinis en mi casa de España'.
En cuanto a los bikinis, confiesa que son su debilidad. 'Tengo cientos', dijo. 'Sin embargo, cuando me voy de vacaciones, parece que no tengo ninguno'. Pero tal es su pasión por estas prendas que la actriz lanzó su propia línea, 'Elizabeth Hurley Beach', hará tres años este verano; a parte de la línea que lanza para la marca Mango.
Elisabeth asegura que ahora mismo se ha volcado en el diseño y ha dejado un poco apartada su carrera de actriz. Las sesiones fotográficas es lo que peor lleva de su nueva faceta, 'no me puedo imaginar nada peor en el mundo que otra sesión de fotos en bikini... y tengo dos el mes que viene', explica. BQM