Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky y Adrien Brody rodarán juntos una película de terror

Adrien Brody es el nuevo fichaje estrella del director italiano Darío Argento, uno de los maestros del cine de terror, para su película 'Giallo'. El ganador de un Oscar por 'El pianista' tendrá como compañera de reparto a su novia en la vida real, Elsa Pataky, y será la primera película que rueden juntos.
 
La trama se centra en Giallo, un asesino en serie, especializado en mujeres atractivas que secuestra a una modelo estadounidense, papel interpretado por Elsa Pataky.
 
El rodaje comenzará el 12 de mayo en Turín, donde podremos ver a la atractiva pareja en el set de rodaje. Brody actualmente rueda en Estados Unidos Cadillac Records, mientras que Pataky se prepara para el rodaje de la película de Darío Argento. La primera incursión de Pataky en la industria norteamericana fue hace dos años de la mano de Samuel L. Jackson, en Serpientes en el avión. Y está a punto de estrenar otras dos películas, Santos y Skate or Die.
DCB